miércoles, enero 19, 2005

Solo letras...

Estas letras estàn recien sacadas del baùl.. han reposado por algùn tiempo.. y justamente esta noche.. han decidido salir... esta historia quiere ser conocida otra vez.. y es por eso.. que la escribo.. la escribo para volver percibir el significado que me produjo al sentirla.
He aqui.. la historia siempre recordada por la espesa madrugada...

Y asi... transcurriendo la vida dentro de la distancia corta del tiempo, se ahogaron horas siguiendole el paso a los dias, dejando en el camino, sentimientos encadenados al recuerdo y desesperaciòn, llevando consigo un espacio infinito de preguntas sumergidas en incertidumbres... tan profundas como el mar.

Miradas, voces, sonrisas, ensueños y espectros, llegaban al fondo de un pasado inmenso donde el silencio hacia de esas vidas, pobres millonarios cantos efìmeros al alma.

Y es aquì, justamente en el alma, donde muere y nace esta historia, en donde la Luna sueña penetrar un mundo aùn no descubierto, buscando en ella.. la espesa madrugada de un horizonte nuevo, ya vacìo de desamparos y agonìas.

Un mundo donde la historia ya no grite una separaciòn.. un mundo donde el dìa a dìa pase sin fijarse en el reloj.. un mundo ya no sumergido en la clandestinidad de pensamientos.

Pero asi.. en ese mundo o en el que viene... viviendo.. con sus vidas al hombro, siempre sordos a las distancias.. intentaràn no sufrir en eternidades.. que en el aire se tornan impacientes a la razòn.

Viviràn asì sus vidas ... se entregaràn en la entrada de diferentes puertas... pero con esa gran pregunta de que si "seràn guiados por el mismo destino"...

Esta ha sido la pequeña sinopsis del sueño de hoy.. quizas mañana sueñe otra.. no lo se... de lo que sì se..
es que ya no descansarà en mi baùl..
Ya no màs..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las historias como esta nunca moriran
ni el tiempo, ni la histotia podrán quitarla del medio. peor de tu corazón.

Anónimo dijo...

Pa ola?
he leido tus post, me pareces alguien sumamente interesante. Soy tu par de admiración por la luna que nos mira, es mi única razón de inspiración, y al leer cuan identificada te sientes con ella.. me di cuenta cuanta pasión corre por tus venas.
Sigue tu vida, disfrutala, y sigue asi nuestra luna.
att. José Armendáriz