miércoles, enero 19, 2005

Sufrimiento vecino

Hoy es uno de esos varios dias donde he podido ser espectadora de sentimientos que con miradas se tornan tan vulnerables que hasta el aire desconfia ellos.
Puedo sentir que unas cuantas miradas lejos de mi.. hablan a escondidas detrás de un teléfono que no dice nada y no contará nada...se esconden y se ocultan mientras la noche cae como un rayo y trata de llora como la lluvia.
Creo que porque a veces simplemente llega la tristeza acompañada de memorables canciones que hacen temblar al cuerpo con tan solo una respiraciòn y que vasta con una simple conversación para vivirlas, sentirlas y a darse cuenta se muchas cosas.
Estoy sintiendo una despedida.. un adiós difinitivo de una pareja... de dos personas que han vivido un amor espectacular.. pero que por lástima del tiempo y la costumbre... sienten que se ha marchitado.
Ambos sufren... y lo sé, he sido la madrina perfecta de esta relación, y siento mucho, en realidad me duele por lo que estan pasando, pero es algo en donde yo no puedo hacer nada.. sentir esa desesperación e impotencia de querer hacer mucho.. pero a la vez nada.. ha vuelto en mi..
y confieso que no me agrada para nada..
Y es aqui donde me pregunto.. puede en realidad morir el amor?
puede acaso.. llevarse el viento un sentimiento que algún dia fue lo mas hermoso que pudo haber sentido un corazón..? se puede acaso?
Es el tiempo testigo de ello.. y por eso.. desconfio de el.
En circunstancias parecidas o iguales que estas.. me hacen pensar...
Llegan las promesas verdaderamente a ser ciertas?
Llega en realidad a perderse un amor, aún más cuando se cree que nunca va a morir?
LLega?

4 comentarios:

Lyla Bokà dijo...

"El amor nunca muere de muerte natural"

Unknown dijo...

La senda de la vida a veces puede parecer cruel pero siempre hay una escapatoria, que aunque en un principio pueda ser una salida rápida, con el tiempo, nos damos cuenta que es la mejor solución. Cuando siembras cosas buenas, cosecharás cosas buenas. Adelante!!!

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Jack dijo...

...El amor no muere, pasa a formar parte de un letargo, simplemente esta dormido, pero siempre quedara el recuerdo, mal o bien, eso se transforma en cariño, y siempre sera asi... duele, y aunque en una separacion siempre sufre mas una persona que la otra, siempre recordaremos que nadie es feliz con el sufrimiento de otro...he dicho.