jueves, septiembre 28, 2006

Letras ahogadas en su viento

Caminos, tras caminos han llevado a estas letras a nadar en rumbos partidos de nostalgias, a corazones de canciones, a vientos pesados de maravillosos atardeceres y de miradas ocultas, tan mentirosas como la tierra que la vio nacer.
Aquellos ojos que parecían morir de eso que ponía a todos los árboles a volar, aquellos ojitos como el mar que invitaban a soñar en ilusiones, anhelos y suspiros tras suspiros, donde quedo? pareciera que la puerta del otro mundo que se pretende conocer, los hayan secuestrados para no dejarlo ir hacia el bosque de encuentros extraños a la realidad.
Pero así es, como todo, tan indiscutible, tan doloroso, vivimos de emociones ajenas al tiempo que no existe, sufrimos día tras día, y aquellas lagrimas que se derraman sin necesidad de llamarlas, se desvanecen en primavera solo existentes en papel.

Solo pienso que ya nada puede llague a ser igual por el hecho de que las letras ya han sufrido, se han marchitado y quizás les cueste sobrevivir.

Tan solo depende de los árboles, o de esos pequeños ojos que se esconden haciendo sus problemas un mundo de mentiras y mas mentiras, que se llenan del aire ya maltratado. y no lo de ja vivir en paz!

No hay comentarios.: