sábado, julio 28, 2007

Mientras me espías

Te has visto? Te has visto mientras te miro? Te has visto mientras mis lagrimas te acarician tan tiernamente? Te has visto? Has visto el derroche de destellos de luz que emanan mis ojos cuando llega la luna frente a ti? Cuando entre multitudes de gente a quien solo reconozco es.. vos? Te has visto? Has visto como los tambores de mi cuerpo se aceleran cuando te veo? Cuando mis manos concursan por ti? Como corren cada ves que se emocionan por ti! Y tu.. te has visto por lo menos? NO!
Parece que todo el tiempo analizaras mi boca.. pero sin saber por que.. parece que me sigues hasta el cansancio.. que me tocas me robas… llenando mi cuerpo de rosas rojas secas.. de fragancias robadas por la noche.. de besos ultrajados por el frió..de playas bajadas de sueños.. y es que no es solo con mis labios.. no te vasta eso? No te llenas de ansias con tener tanto de mi? Y aun así.. me haces esto?

No hay comentarios.: