sábado, julio 28, 2007

NO!

Son tantas de mis alegrías que me causan sufrimientos y tantas emociones que me causan llanto.. emociones que vienen envueltas de un no.. de un.. no sigas.. esta mal.. te hace daño..no pude ser.. no será.. no eres tu.. no peques.. no engañes.. no te engañes.. no lo mereces.. no es para ti.. no sera nunca.. no no no.. tantos que retumban en mi cabeza.. tantos que me hacen emborracharme de preguntas.. de incertidumbres.. de verdades que aparecen en mi retina con negrita..mientras que mi ventana se ha abierto por un huracán de brisas de frió.. de hojas secas.. de rosas rojas secas.. es una señal? Una respuesta? NO! Siempre no! Tiene que ser no?!
Mientras que al mismo tiempo.. el recuerdo llega en alfombra roja a mi cabeza..bueno.. así lo llaman,, es tan famoso por meterse en líos.. pero la verdad.. es que ese es tan solo un retrato.. solo yo conozco su verdadero nombre… su verdadera historia.. pero solo hasta ahí.. se que tiene otro nombre.. otra identidad.. pero la verdad.. q verdad?! No existe! Todavía no! No no y NO! Los recuerdos no tienen verdades.. viven tranquilamente haciéndonos tanto daño… tanto daño..
Y lo peor.. no se da cuenta de lo que hace..

No hay comentarios.: