domingo, septiembre 13, 2009

Amordazada

Esperando en silencio volver conmigo
Al calor de mis besos, quisiera renacer
Me he hecho falta en estás incesantes noches de espera
He perdido en estas horas sin mí
En canciones de las noches de desvelo
Quisiera sentirme, volver a tenerme cerca
Acariciar el silencio de donde vengo naciendo
Empezando a vestir este blanco espacio
Lo siento áspero, de las lágrimas secas que hoy no he podido bañar
Aburrida me voy
Lejos de mí,
Donde nadie me pregunte
Por qué me perdí
Alma mía sola, siempre sola, sin que nadie comprenda mi sufrimiento
Fingiendo una existencia siempre de dicha y placer
Pasando las horas, creo que pronto no llegaré
Qué triste me largo
Que esta vida se acabe,
Porque no es para mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno... siempre hay la esperanza del renacer :)