sábado, septiembre 05, 2009

Una luna entre sábanas.

Allá desde nuestro tiempo
Desde donde nos conocimos
Conociendo burbujas
Pintando paredes,
Pisos, sonrisas, calles;
Donde tus palabras se entregaron a mí
Que siempre existes dondequiera te digo
Estás donde mis ojos buscan soledad
Mientras tus palabras abrazan mi frialdad
Y tu aliento arrulla mi soledad.
Que no me voy ahora!
y continúa abrazando mi cuello
Y déjame correr hacia el infinito
Porque tú siempre existes dondequiera
Pero existes mejor donde te quiero.
Durmiendo a ojos cansados lo nuestro
Lo nuestro que duró lo suficiente para no olvidarnos nunca.
De tu boca cereza miel de ensueño
Provoca mi imaginar dulce veneno
Tentación en cuerpo andante
Solo dame el instante
Y las noches pasa y pasan, y me sigues teniendo donde te tengo
Y me sigues buscando, aún cuando me pierdo.
Desde tu boca puramente ensangrentada
Manchas la mía de a pucheros
Que busca a cada paso
Seguir con lo nuestro!
Por esto nunca olvidarás
Que viste que yo pasaba,
Y te acercaste a mí,
Porque sabía que te esperaba.

2 comentarios:

http://abebedorespgondufo.blogs.sapo.pt/ dijo...

Gostei tu blog.

Anónimo dijo...

se nota la impaciencia de ser!me gusta mucho :)