jueves, junio 24, 2010

Una nube y un aguacero.



Cuando me besas en el amor
Y tu pecho se envenena en mí
Te pertenezco hasta la muerte
Porque justo ahí estás para mí.
Todo poema nuevo es una aventura
Y cada vez que te pienso
Sin experiencias sin verdades
Es como si volviera a enamorarme.
Estas aquí estoy aquí.
Esta canción es muy bonita
Y se refleja en tus ojos color tristeza,
Y sonríes
Una vez más sonríes
A ver?
Si, es cierto, esto es para ti
Que pasas todos los días
Que estas pendiente
De cada lágrima y sonrisa
Me basta saber cómo miras
Para saber lo que te pasa.
Basta saber que eres mentira
Cuando tu flor y tu fragancia
Pertenecen a otro cuerpo.
Pero aunque te pongas a llorar
Esta princesa ya no creerá más.
Para que me extrañes cada noche
Y cada día si el sentimiento y el tiempo te permiten
Estoy en la sabiduría de las letras
Amándote hasta cuándo logre olvidar.
Aunque te encuentres lejos basta con besar mi soledad
Es esta es mi forma de amar.
Verte no quiero
Olerte tampoco
Quiero amar en mi corazón
Sin tropiezos ni fallos
Quiero amarte
Solo una noche más
Mi amor.

No hay comentarios.: