domingo, octubre 17, 2010

H o y

Hoy
Noche y sol
Letras y canciones
Sensaciones y caras
Letras y más letras
En sueños de tiempos
De presentes y futuros inciertos
Hoy quiero regresar
A ese pedacito de esperanza
Hoy quiero recoger
El sendero de la ilusión
Hoy me sorprendo
Hoy me tapo la cara
Y veo de re ojo
Esto que he sentido
Y hoy
Luego de un ligero maquillado adiós
Admito
Siento
Y lo he descubierto
Que quiero
Que puedo querer
Que este corazón empieza a querer
Nuevamente
Hoy me sorprendo de mi misma
Y pretendo dejar pasar los días
No confío en mis intensidades
Aunque siento
Que esta ligera intensidad
Tiene su razón
Su canción
Su color
Sus ojos
Y su voz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La forma en que manifiestas tus sentimientos a través de las letras me gusta, es algo agradable, te felicito.