domingo, octubre 03, 2010

Y todo por el gato negro.

Y yo que pensaba que tenia los ojos abiertos
De repente otros ojos abrieron los míos
Y yo que sentía que intereses no habían
De repente vi sus ojos y mi voz se desvestia.

El sueño esta noche no llega
Y todavía no descubro el interés de mi pensamiento
El color de sus ojos negros no se me olvida
Y en calor de sus brazos, no me siento de plastilina.

Creo que he empezado a escribirle sin darme cuenta
En medio de sombríos instantes de veredas
Y es que lo busco sin darme cuenta
Sera que la ilusión ha tocado mi puerta?

Me siento en un capullo de sueños
Donde la teoría ha dejado de ser solo letras
La vida me va trayendo sonrisas
Que se parecen a esos besitos de cosquillas.

Hoy quiero solo fluir con puertas abiertas
Confiando en las energías,en mi leal corazón y en los dias
Hoy solo confió y afirmo
Que este corazón florece sin telarañas y mancuernas.

Yo no se del mañana
Pero hoy solo siento una esperanza
De algo que se va dibujando solo
Con las ganas de dos gatos negros solos.

No hay comentarios.: