domingo, agosto 29, 2010

Curioso silencio

A veces sueña con tu alegría mi corazón
A veces dibujo tu sonrisa en noches inolvidables
A veces por ti siento culpa del frío
A veces el silencio muta en el alma de tu vida y la mía
A veces he sido afortunada y a veces desdichada
A veces me olvido de todo y solo sonrió
A veces solo me caigo y al abrir los ojos estás vos
A veces el sudor se me seca
A veces en medio de altibajos traes el sol a mi noche
A veces finjo que no te he visto
A veces abro la puerta y solo veo tu mirada sonriente
A veces duermo sola
A veces tu melodía me la trae el viento y las nubes
A veces cuando duermo y despierto has dejado tu olor en mis manos
A veces tu aliento es la viva voz de las huellas de tu presencia
A veces te olvido y a veces te busco
A veces se me olvida tu muerte
A veces tus manos encarnan las mías
A veces tu mirada es que no se me olvida
A veces te escribo y te canto
A veces te pinto y me encanto.

A veces no entiendo que me pasa
Pero solo busco escribir
Y diluir sentimientos
Simplemente busco escribir.

No hay comentarios.: