martes, agosto 24, 2010

Hoy luna tu!




Cuando estoy conmigo me deslumbra la naturaleza.
En medio de las voces mi mirada se pierde sin intento de irla a buscar.
Las nostalgias aparecen en tiempos de guitarras entonadas.
En medio de multitudes mi corazón se apasiona.
Cuando estoy conmigo hablo y callo.
Cuando una negra aurora aparece mi alma se envuelve en llanto.
Mis ojos negros muestran verdades oportunas.
En una comulga de fuerzas, filosofías y proverbios en murga.
A veces no encuentro razones para llorar.
Y lloro por esas razones que ya no hay.
Ansias y ansias acarameladas.
Alimentan ganas y más ganas.
En noches como estas simulo besos.
Con boleros y tangos yo me enredo en sonetos.
Con Tangos y boleros en un te quiero.
Me abrazo porque no encuentro más brazos.
Me escribo y me escucho porque no encuentro ese tiempo que no he perdido.
Me alimento de los sis.
Me lavo la cara con azules y duermo como los gatos.
Ya no sé del color de la madrugada.
Y es que me pierdo y encuentro en historias diferentes colores cada noche.
Hoy no rimo.
Hoy no pienso en tu pantalla.
Hoy con la luna en mis hombros.
Me enamoro como una musa.
Estoy enamorada del amor que creo conocer.
Pero hoy la luna me ha hecho escribirme.
Me ha hecho abrazarme y me invita a dormir conmigo.
Hoy la luna ha hecho su hechizo como llena vida en mi corazón.
Hoy siento un necesito, un te quiero y un abrazo.
Hoy luna
Me haces dormir con simuladores de abrazos y te quieros!

No hay comentarios.: