miércoles, diciembre 22, 2004

No ha acabado la tinta

Ya es tarde.. muy tarde.. el reloj no ha parado de crear mas profunda su presencia y yo estoy ... aqui.. frente a memorias interminables de preciosos recuerdos... recuerdos que me llenan de fortaleza, alegrìa, esperanza... y demàs sensaciones que me es imposible transmitirlo ahora... no porque no pueda.. simplemente porque aquellas letras no quieren salir..
A lo largo de este corto año he aprendido a conocer màs mi vida.. he tenido, el maravilloso honor de conocer personas con l@s cuales puedo contar incondicionalmente, de saber que tengo hombros que pueden brindarme un gran apoyo y a mas de eso... escuchar las profundas y verdaderas palabras de mi corazòn...
Por eso y todo lo demàs.. les agradezco... en serio les agradezco.. sè que nada hubiera sido lo mismo sin ustedes..
Son tantos los momentos especiales e inolvidables que he vivido! es imprecionante... y por eso sigo pensando lo mismo de siempre... pase lo que pase.. cada año serà mucho mejor que el anterior..
Y ahora estoy aqui..
...con aquellos recuerdos en mi memoria.. en esta memoria que espera seguir acumulando mas y mas..
Con esta memoria que recuerda tanto, pero tanto..
.. to be continued ..