martes, diciembre 07, 2004

soy... soy...

A los diez años de mi existencia en esta vida... alguien me dijo: "..tienes ojos grandes..que reflejan tanto tu vida.. ella te sorprenderà.. pero està en ti sorprenderla..." la verdad es que en esos momentos no pensè en lo que mis oidos escuchaban.. no.. no lo pensè.. pero ahora.. que la vida està sorprendiendome..(..cada vez mas..) me estoy prenguntando..¿existe la suerte?.. o somos nosotros guiadores en nuestras vidas....hacia ese camino..?
Las diferentes circunstancias de ESTA vida ha hecho que me formule esa pregunta muchas veces... llegando siempre a la misma concluciòn... pero al despertar me doy cuenta que en realidad no es asi... que la realidad es que cada vez que vivo mas.. que recorro mas caminos... no se nada!! y es asi!! no lo se... simplemente aprendo de lo que me rodea pero a la final es como haber vivido en nubes que solo me permiten tapar la verdadera realidad... y la realidad es... es... ES! si! eso... solo es... dificil hacerlo.. es como el amor.. el amor solo es.. al igual que la vida... ambas no son solamante palabras.. simplemente son.. y serà asi.. quizas pueda darles algùn significante.. quizas.. pueda dar MI significado... pero es mio.. tan solo mio.. y por suerte o por mala suerte.. soy como soy.. y por ser asì.. por mas palabras que mis manos, ojos, sentimientos, miradas.. y demàs ventanas de mi ser puedan transmitir.. no puedo saber en realidad lo que soy.. porque no lo sè.. no se quien soy.. y aun no se cual es mi destino en este camino.. no se si este en el correcto.. no lo se..
O tal vez sè tanto de mi vida.. que siento que no se nada... y es asi porque lo siento.. lo siento y algunas veces no me gusta.. pero que puedo hacer.. yo soy lo que soy..
simplemente soy...

No hay comentarios.: