jueves, febrero 24, 2005

Asi es cuando pasa..

Las personas son incomprendidas hasta por ellos mismos..
Hacen cosas que no deben y hablan cosas que no saben.
Simplemente porque sienten que tienen la razón por encima de todo.
Es aquí donde me nace la misma pregunta de siempre.. por qué lo que nos pasa.. por naturaleza se la tenemos que transmitir a los demás?.. se que eso molesta, incomoda y hasta crea un aire de desconfianza y mala energía, en lo personal no me agrada.. y trato de comprender en lo que mas pueda a aquellas personitas a quienes quiero demasiado.. lo intento y lo hago con quienes no conozco tanto también.
Solo pido.. a mi mismo y a quienes intentan tomar conciencia de lo que piensan.. sobretodo de lo que hablan.. que esto no pase a mayores.. que esto que nos pasa.. de diluya en el tiempo de lo vivido.. y que tan solo tomemos como lo que fue.. una copia para nuestro corazón de todo lo que nos podría pasar.
Que pensemos siempre.. que para todos sale un sol. Que siempre todo pasa y que lo que alguna vez nos hizo sentir mal.. tomará su tiempo para cicatrizar.
Vivamos hasta entonces, con intensidad y ganas de pasar las pruebas que tenemos en el camino, ya que son muchas y aunque muchas de ellas parecieran difíciles de soportar... enfrentémonos a todo, porque eso ayuda a tener mas fe en que esta vida sabe soportarnos.. y que nosotros.. sabremos comprenderla.

No hay comentarios.: