lunes, febrero 21, 2005

...en esta madrugada

Anoche descubrì lo que estaba pretendiendo esconder desde hace ya mucho tiempo.. la encontre durmiendo debajo de mi almohada.. sola.. aparentemente escondida, pero ayer.. justamente ayer.. cuando el reloj marcaba las 2:45 am... la descubri llorando..mas sola y con frìo.

Era aquella nostalgia.. la que habìa abandonado conforme pasaban los dìas.. la que la habìa estado vistiendo de gratos momentos.. y dìas felices... de aquellos ojos alegres.. y sin importancias por el mundo... de aquella nostalgia que cada dia se hacìa mas grande y yo aqui, caminando y caminando... sin darme cuenta de la nostalgia.. que habia pretendido esconder de mi realidad.

Fue entonces cuando senti que en mis ojos llovìa cierta inconformidad acompañada se esta soledad que me arrulla.. de esta soledad que en momentos como estos me hacen sentir sola.. que me cicatriza la idea de que solos vinimos a este mundo... y solos nos vamos.. de que nada nos pertenece.. tan solo somos dueños de lo que somos y nada mas... que tenemos que vivir de lo que tenemos.. y aprender de lo que nos toca.

Y es esto y por todo lo demàs.. en donde estas noches me encantan.. donde puedo explorar trasparentemente mi alma.. donde puedo ser niña otra vez.. jugando cada vez mas.. en este amplio cielo que nos cubre.. y que me recuerda que estoy aqui
que aqui estarè.. donde naci.. y morirè..
no pretendo irme.. porque en realidad me fascina mi vida.. me encanta.. y de sobremanera la defiendo con mis dudas, fuerzas y todas mis andansas.. con esta vida que lleva a mi corazòn a seguir latiendo de sueños, anhelos y pasiones.

Son estas noches donde puedo sentir que morirìa de vida, que sufrirìa de felicidad, que odiarìa de amor, que sonreirìa de tristeza, que diera todo a cambio de nada, que seguirìa siendo como soy.. sin que me importe nada.

Bueno, malo, no lo sè! simplemente intento llenar a este mundo de todo lo bueno que pueda dar.. de todos los sentimientos mas bellos y ganas inmensas que siento dentro de mi. y que ni el tiempo ni el destino.. podrà opacar.

Esta vida mia es asi... llena de sensaciones y percepciones que hacen de la noche.. la amplia cuna de mis verdades..

Esta noche la descubrì.. pero destro de unas cuantas horas.. pretendo guardarla otra vez... a esperar tal vez.. que me salga sin mi.

No hay comentarios.: