lunes, mayo 09, 2005

En este dia.

En este día escribo.. este día oigo.. en este día soy lo que soy.. por el simple hecho de ser.. de ser lo que fue y lo que es.. soy lo que escribo.. soy lo que transmito.. y es que soy lo que no soy! simplemente hoy no soy la que soy.. me he hundido en un mar de donde salgo a caminar encontrando aire.. ese aire que no existe.. de aquel aire de donde me siento prisionera.. y por mas que intente salir.. no puedo! es ese aire que se torna frío.. y que me hace HOY escribir lo que escribo.. y es que he vuelto ha sentir frío otra vez.. conociendo hasta los pies lo que produce en mi.. no noto si con la misma intensidad.. no noto si con el mismo cielo.. si con la misma pluma.. solo noto que está aquí sin estarlo.. que respiro sin saber si me respira.. que sigo sintiendo y mintiendo que no me importa.. mintiendo que sigo igual.. mintiendo que no extrañaba ese aire no caliente.. es hoy de donde han vuelto a nacer canciones que estaban muertas.. canciones que estaban hundidas en cielos de donde se puede caminar.. en un cielo que me ha envuelto en sorpresas y vivencias que no paran de llover sobre mi.. que no paran de hacer de mi vida lo que siempre imagine y siempre anhele...lo que siempre estuve acostumbrada a verlo desde burbujas que me hicieron conocer lo que intento mentir.. lo que espero algún día no mentirlo y vivirlo.. pero vivirlo en un mundo no vivido.. en un mundo que existe para nadie.. que exista solo para mi y nadie mas.
Espero vivir lo que miento sin mentirlo en una verdad que no atropelle el destino del cual viviré esclava.. de ese destino que hizo llorar mis ojos.. de ese destino que hizo de mis lágrimas.. la cascada de tristeza que no paró.. pero que hace algún tiempo se secó.. se secó y aparentemente parece no llenarse mas.
Es hoy.. de donde muero.. de donde duermo y no levanto mas.. te escribo para guardarte un tiempo mas.. te escribo.. a ti.. para que pase lo que sucede.. sin dejar pasar lo que me pasa.. no te pido nada.. no quiero que sientas estas letras.. no quiero ser correspondida en este mundo tal vez inventado por nostalgias eventuales..
No pido nada de nada que no exista.. en este día intento matarte.. enterrarte sin dejar de escribirte.. es algo que no quiero.. pero intentaré sin intentarlo..
Te prometo.. lo que no tiene nombre.. lo que tiene frío y no sol.. lo que tiene mundo y burbujas..no acompañarás a lo que tiene sol.. y no burbujas.. lo que tiene calor satisfactorio y no doloroso... lo que tiene nombre y está aquí.
Conmigo.. y no solo hoy..
sino todos los días.
Es en este día.. donde te he vuelto a sentir sin sentir.. a mirarte sin mirarte.. a llorarte sin llorar.. a mentirte.. mintiéndote
Es hoy.. de donde me escondo y no pretendo salir..
porque hace mucho tiempo... que ya salí.
Es en este día.. donde el frío ha hecho escribir lo que lees.
Es solo este día.

No hay comentarios.: