lunes, mayo 09, 2005

He vuelto.

Soltando un tanto de teclas y un poco de letras.. he vuelto a escribir, sin soñar , sin fantasear y sin volar.. estoy aquí.
Siendo la misma de siempre.. aun que no con lo mismo de siempre, mi tiempo ha pasado y nada en vano, soy lo que pensé que era sin saberlo que era.
Mi pluma comienza otra vez a suspirar de emoción y mis noches acompañan el mas encantador baile de poesía que haya conocido.
Mi corazón se sumerge mas y mas en la verdad que nadie conoce, en la historia que solo yo siento, en la historia que solo yo conozco.
En esa historia que para todos muere y nace.. se ahoga y sobrevive.. en esa historia de donde la verdad la tiene mi corazón.. y nadie mas que yo la sabe.
En esa historia que hizo de mis letras algo que ya no es, siendo lo que fue y quien sabe si continuará siéndolo.
Mi historia florece y gana con júbilos los miedos que me aterraban, la felicidad me hallo y yo la encontré.
A veces miento y a veces no duele hacerlo, a veces soy sin serlo aunque lo intento.
El destino ha traído que lo que quise.. tengo lo que soñé.
Hoy es otro día.. y yo continuaré.

No hay comentarios.: