jueves, mayo 05, 2005

Su carta

Saliendo desde la ventana del interior mas externo del alma, se encontraron dos suspiros que dentro de uno, armaron lo que no tiene nombre, lo que no tiene suspiro, lo que no tiene principio, sin escribir y sin pensar, halló en sus venas algo que para el no tiene valor, algo a que para quienes lo conocen y no, hacen de su visita, el mas estremecedor reencuentro de sonrisas y anhelos.
El mientras tanto, sigue a su verdad, que pintado de colores que no se ven, y un mar sin inmensidad, lo ahogan en un destino que aun no termina de empezar, en un destino que se ve, que se siente pero no se oye, en un destino que aparentemente es correcto y sin perjuicios ni lamentos, hace se la vida lo que tiene.
Por ahora tiene una canción infinita de sorpresas, una canción que no deja de traerle vidas y mas vidas, es algo a que llamaría un nuevo sol. algo de quienes los que entienden y no entiende lo que escribe, componen son su inspiración, la más encantadora danza de ángeles que lo acompañan sin acompañarlo.
Ahora esta aquí sin estarlo, se va sin irse y me cuenta todo esto sin hablarme..
solo con mirarme.

No hay comentarios.: