domingo, agosto 12, 2007

Realmente no estoy tan sola.


Escribiendo…
Borrando…
Escribiendo…
Borrando…
Escribiendo…
Suspirando…
Escribiendo..
Borrando…
Recordando…

Cae la noche nuevamente, el frió en mis pies descalzos no deja de acariciarme.
Y mis hombros. Desnudos tiritando están.
Dibujando entre las estrellas que me acompañan, me encuentro suspirando para tratar de no desmayar de risas, de recuerdos que un tiempo me hicieron ser feliz dentro de una realidad que aun no entendía, que no conocía. Y que en realidad para seguir siendo feliz por lo menos en ese momento no quería conocer.
He caminado tanto para estar en donde estoy, y aun así me sigo preguntando.. donde estoy? Que estoy haciendo con mi vida.. no se si soy feliz por como soy, por lo que tengo o por lo que ansío tener, y es que en noches como ésta me siento atada, esclava de mis pensamientos, de mis letras y pinturas, me siento en lo alto del faro sin poder ser alcanzada.. y por mas acompañada que este, me siento sola.
Y como no estarlo, si es lo que cada noche me regala el cielo cuando lo miro, cuando lo veo y esta vacío, sin estrellas, sin luna.. y cuando están? me siento diferente? Pues tal vez si, si me sienta diferente, y eso implica a soñar despierta por encima de los árboles y ángeles que acompañan mis ilusiones, lo cual me gusta. Pero con el tiempo hace mas daño a mi corazón.
Todo esto para decirme que irremediablemente, mis hombros siguen siendo tuyos.
Noche mía. Noche de siempre.. que aunque solo estés por unas horas.. y te vayas..
….
……

…….
Siempre estas aquí.