domingo, mayo 24, 2009

Amargo miel

Difícil no llorarte.
Difícil no recordarte
Difícil no verte caminar por las calles.
Difícil no volverte a ver en este montón de sueños
Si me fui para perderte, es para perderme y encontrarme,
Con estas lágrimas que son una mezcla de anís y cólico.
Que me hacen llorarte por la pena de no tener lo que me lleve en esa maleta.
De vez en cuando notaré que no te di nada y a la vez todo,
Ahora dejas mi casa vacía, y lo que queda lo he abandonado.
Ahora me voy exiliada de donde te conocí,
A ver si subiendo me termino de morir,
Ya que me sobra el dolor en esta soledad ebria que me hace llorar y morirme a cada lágrima,
Para que seguir mintiéndote, o mintiéndome si ya mucho mentí para mentir.
Ya no estaré para cargarte
Ya no estaré cuando estés bien
Ya no estaré en esas primeras letras que intentaste escribir
Yo no podré darte lo que tuve para ti,
Ahora reserva congelada quedará para ver si eres tú o soy yo,
Porque lo que soy yo, ya no queda nada, lo que quedaba se seca en olvidos,
Y con esto y mucho más que titubear, te escribo a ti, al que nunca escribí, para decirte que nada cabe en esa maleta, pero la maleta ya se fue, y no por ti.
Me voy ahora a ciudad extranjera, a ver hasta cuando me encuentre.
O me encuentr ¿?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sincero y amargo...talvez en otros tiempos, justo y necesario. Se puede hasta sentir la carga de las maletas vacías.

De los mejores que he leído.

Saludos amopinalu!

Anónimo dijo...

Muy buen blog, escribes cantando desde tu alma llena de espinas dulce amargo, eres de esas bellezas extrañas que nos hace suspirar en media noche pensando en el amor, en el dolor o simplemente en una musa, tal vez en una musa como tu.
saludos Pa ola
uno de mis blogs más visitados y primer comentado.

arriba las letras!

Lobo lunático.

Anónimo dijo...

Muy cierto lo que intentas decifrar con palabras asesinas y puntiagudas, pero mas cierto es que no te debes conformar y que si aun existe el amor asi como te desahogas de esa ausencia escribiendo letras de dolor y de pena, podrias con todo tu corazon transformarlas en vivencias de felicidad, solo con la lucha y la pasion de un verdadero amor... q Dios te ilumine y te inspire tanto como lo hace la luna!

Anónimo dijo...

Muy cierto lo que intentas decifrar con palabras asesinas y puntiagudas, pero mas cierto es que no te debes conformar y que si aun existe el amor asi como te desahogas de esa ausencia escribiendo letras de dolor y de pena, podrias con todo tu corazon transformarlas en vivencias de felicidad, solo con la lucha y la pasion de un verdadero amor... q Dios te ilumine y te inspire como lo hace la luna!!