miércoles, mayo 20, 2009

Finito

Contando cada resbalón a escalón mojado.
Llamas y llamas desconsolado.
No encuentro las cartas mentiras.
Que alguna vez actuaste titiritando entre los rosales.

Entre gatos y ratas muertas.
Entre almuerzos y viajes recónditos.
Tú me miras sin ojos,
Y yo durmiendo en algodones de lágrimas me antojo.

Sin celulares espinosos estás hincando el anzuelo.
Con zapatillas de aniversario me mientes no viniendo.
Ya no recuerdo cuando me tocaste con tu risa.
Cruzada de cantos me quedo.

Ya no queda más q recordar estos peces muertos.
Que ya no te duela como me duelo yo.
Caminito sendero en caminito
Con un beso me desmayo en tu hedor.

Para siempre director cerebro
Para siempre con mi varita ahora tuya.
Para siempre olvidarme que lo merezco.
Vivir sola en solitaria soledad.

No hay comentarios.: