miércoles, junio 03, 2009

Besos parqueados

Tus besos derriten mi boca a cada suspiro
Tus manos atraviesan mis miedos
Tu pecho besa mi alma
Y tu corazón me mantiene viva

Arráigate de raíz a estas letras tuyas
Pinta el universo con tu música
Escóndete en mis abrazos y no nos dejes ver
No permitas que el mundo contamine tus zapatos
Ni permitas que el tus zapatos contaminen mis pies

Déjame pintarte a carne viva
Me dejo desnudarte en pleno sol
Camina sin pies para limpiar tu sangre
Que llena mi casa de algodón

Sigue escondiéndome entre el mundo
Que soy cosa rara para las caras
Que no tengo cara ni manos
Que conozcan más, si no eres tu

Enamórame letras mías
Que quiero seguir sintiendo esto así
Quiero perderme en el lienzo de marca olores
Olores de marca pechos blues

Vuelos sin escala sin retornos sin pistas
Crucigramas de besos me pienso llevar
A esta choza bendita
Que se llamaba soledad

Bendita las calles que nos arropa
A ti a mí y a nuestro mundo
Que se pinta sin colores, sin pestañas sin matices
Sin canciones que no conozcan nuestro olor

Bésame la boca que quiero oler la tuya
Bésame la mano que quiere pintarte
Bésame mis ojos que no quieren dejar de hablarte
Bésame ahora, mientras me lees, mientras me sientes
Bésame parqueado en el árbol que no crece
Bésame en la instancia del agua sobre ti
Bésame cuando te tocas sin sentir miedos
Y bésame callado.

. . . . Sigue mirándome, sigue sintiéndome
Que seguimos aquí…

Juntos…
Separados…
Olvidados…
Pintados..
Muertos…

Cantando sobre nuestra tumba
Sobre nuestro mar
Sobre nuestra playa
Sobre ti...
Sobre mí

Solo tú y yo
Sin el mundo, sin los demás



Esto es tuyo y mío
De nadie más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q te paso? parecias feliz