miércoles, junio 10, 2009

Para tus inexistencias.

No sé quién eres, pero hoy me llevas al llanto
Te busco y te vas despavorido lleno del dolor que no puedo callar
Y pienso:
Si yo pudiera detener esa mirada
Si pudiera detenerte en ese tiempo atrás
Diría con el alma que aquí estuvo ese sentimiento que me marcó
Si pudiera confesar cuanto te extraño
Que a veces no sé quien soy
Si pudiera contarte que sin el amor que me dabas, rara vez sonríe las mañanas
Si te contara que las noches se hacen más lejanas, solo si no estás.
Pero no puedo.

Tú, el de ojos hondos
El de besos primeros
El de sexo primogénito
El de letras garabatos
El de golondrinas amanecidas
El de poesías cristalinas
Donde palabras fuertes estás!
Algo en mi te llora, algo en mi no te conoce
Algo en mi te teme, algo en mi no te quiere
Algo en mi tiembla cuando desapareces
Algo en mi me cuida de ti
Peor algo en mí te huye
Algo en mi te calla
Ladrón sin conciencia, cambia ya
No me alejes así de cerca
No me hagas temerte a no encontrarte
No me hagas dudarte en tenerte cerca o desaparecerme también
No me dejes tener ganas de llorarte, que mi corazón me suplica no llorar
Mi corazón solo necesita un piso, no de mármol, ni persianas
Solo me basta con la luz del sol tabla

No duelas.

No te acobardes
Amor, no acobardes que necesito encontrarte,

No seas extraño.

No dejes verte si no te conozco, y déjame conocerte si te llego alguna vez a ver.
Déjame solo las cenizas que yo consigo el cenicero.
Ríndete en este bolero, y déjame libre si no me quieres amar,
Si
Amar. . .
AMAR

6 comentarios:

Pamela dijo...

me gustó mucho... hasta me identifique, gracias por escribirlo para que yo lo pueda leer!

Andrés dijo...

dejate amar por un hombre que quiera amarte, no por quien solo intente o desee amarte.
pao, eres bella! no des tu corazón a quien no lo merezca, pao, una y mil veces mas.. te mereces al mejor, al mejor,
ya aceptra conocer a G!
buen prospecto, te lo digo de corazón.
te quiero mi bella pao, eres hermosa.
muuuak!
te mando un abrazo

Ñequita dijo...

Mi paoooo! ay mi paooo eres hermosa andres tiene razón! y tb tiene razón en otra cosa tb jajaja yaaa! aceptaaa! GUI es hermoso tb! harian hermosa pareja.

PD:
pao si no publicas este comentario, como lo has hechos con muuuchos jaja me reciento ahora si de verdad.

ya tu sabes que te quierooo!

Unknown dijo...

amando a los amores se los pierde,
encadenando sentimientos, no se puede vivir
la dicotomía de esta vida no es extraña
sólo un día más que nos queda por sentir

nadie es de nadie o así parece
que no se busque pareja ajena por favor
que nadie escucha los deseos desatinados
que no vienen desde el fondo de su corazón.


a la salud de su poesía!

amor dijo...

Tu amor te extraña tanto, el amor que te ama te necesita, ya no corras que te puedes quedar sin pies,
sin abrazos, sin besos.

Anónimo dijo...

Esperando algo que siempre tendrás, sabiendo que todavía lo tienes,tu, océano de sentimientos! usa los buenos, usa los buenos! aparece! hazlo real! no temas!, y recuerda: ¡EL TE AMA!!