miércoles, noviembre 25, 2009

Hoja seca

No hay palabra que encierre el frío de mis pasos.
No ha habido voz que ensucie mi puro silencio.
No hay palabras que acaricien mis lamentos.
No hay besos extranjeros que tranquilicen mis asechos.

No hay más que el sentimiento puro en mi corazón.
Caminando solitaria, disfrutando verdades, comiendo sombras.
Haciendo llamadas al espacio finito.
Voy recibiendo las palabras de todo el mundo.
Buscando en ese todo mundo el mundo que se me ha perdido.

Camino sin cesar con la canción que me dio el mar.
Sintiéndome más sola que nunca.
Buscando ese amor que se perdió.
Entre lágrimas y cansancios.
El miedo se está apoderando.
Ese amor se va marchitando en su mundo enloquecido.
Siendo sordo a los llamados de emergencia.
Dejando a un lado las palabras de alivio y los hechos conocidos.
Se ha olvidado de mi corazón.
Ha perdido la razón de una cabeza cuerda.
Sigue jugando a ser un ser impotente en contra de los colores.
Sintiendo tener la razón en una desconocida memoria.

El ser se va olvidando de mí sin darse cuenta.
Va dejando en tachos los bocetos de las futuras construcciones.
Y sigue caminando llevándose todo, siendo egoísta porque no ve.

Y se va secando la hoja,
Y se va nutriendo de silencios,
Y se va imaginando otros mundos,
Y se va muriendo,
Convirtiéndose en ser de nadie.

No hay comentarios.: