sábado, abril 10, 2010

*Pretendo


Pretendo hacer cada momento una primera vez.

Pretendo ser artista, niña, poeta, mujer, amiga, mamá, amante.

Pretendo ser iluminada, hasta por la luz que se apaga.

Pretendo ser libre en la envoltura que rasgan mis lágrimas.

Pretendo estar alerta, dentro de una espera donde el tiempo esté de mi lado.

Pretendo seguir luchando en esta batalla de días.

Pretendo ser ingenua y seguir soñando en colores a mi favor.

Pretendo seguir ilusionada en lo que llamo amor.

Pretendo seguir escribiendo, a ver si así se me va la impaciencia.

Pretendo seguir creyendo, que merezco lo mejor.

Yo pretendo seguir volando,

Dentro de estrellas matices del viento.

Pretendo seguir amando,

A un amor que siento eterno.

Pretendo seguir buscando,

El tiempo de recibir.

Pretendo encontrar,

A ese querer de verdad.

Yo no pretendo nada más que vivir.

Yo no pretendo nada más que abrazar, sentir, Besar, compartir, disfrutar, llorar, gritar, jugar, luchar, caminar.

Dentro de todo esto, no pretendo nada más que ser feliz.

*Pretendo: hermano del quiero.


No hay comentarios.: