lunes, abril 19, 2010

V e c e s

A veces las palabras no quieren salir de las almas. a veces las palabras permanecen en estados de coma, a veces las palabras salen a nadar en lienzos, de diferentes manos, a lienzos de manos que forman voz con colores.
Cuando estamos simplemente encerrados en miradas o en vivencias que nos llevan a soledades, desconciertos, con ganas de no hablar, con ganas de simplemente estar (por lo menos unos días) solo de espectador de la vida, ahí es justo cuando el arte entra, como compañía, mano amiga, donde nos sumergen en melodías e imágenes que nos invitan a dejar de ser por un momento nosotros mismos, dejarse encantar por una canción, dejarse volver a enamorar o enamorar más con letras, acordes o sencillamente historias que las hacemos nuestras.
Hoy y estos días no pretendo hablar más que con música y colores, mías y vecinas, haciendo de refugio el arte, desde siempre y para siempre, mi compañía inseparable y fiel.


Alma Domingez (Te preparo un té o te sirvo alcohol... vienes a charlar o nos vamos a rajar el corazón...)


Alma Dominguez (Carta de amor que nunca llegará en respuesta de la carta de amor que nunca recibí)


Frida Khalo (pelo cortado)


Frida Kahlo (mi enfermera)


Alicia de la Campa (la vidente enamorada)





Graciela Bello (árbol de óvulos fecundados)


Alicia de la Campa (mitología del recuerdo)


Alicia de la Campa (meditaciones sobre la libertad III)

"El pensamiento con sentimiento nos acarician constantemente aunque no sepamos de donde vienen"

1 comentario:

Lola dijo...

Supongo que todos los cuadros son tuyos???? me gusta mucho el de te sirvo un te... Gracias por seguirme y de ahora en adelante yo también estaré de visita seguido.

Saludos

Lola