jueves, abril 29, 2010

Vuelo alto





Hoy quiero ser tú

Quiero ser ella

Quiero ser el

Hoy quiero ser tu hija

Hoy quiero ser una nube

Hoy sobre todas las cosas quiero ser tú.


Lidiar con las plumas

Enfrentar peligros y dormir en un árbol

Hoy quiero ser diferente y no yo

Solo hoy

Quiero ser tú!


Volar

Encontrar los aretes de la luna

Guardarlos en mi presente

Y llevármelos en cada incidente.


Quiero ser cada vez primera

Siendo un ángel que llega sin avisar

Cambiar de colores

Cambiar de sonrisas

Cambiar de olores


Hoy quiero ser tú, para dejar de ser yo

Solo hoy.


Puedo ser niña, puedo ser un árbol, puedo ser una flor

Puedo ser romántica

Puedo ser amorosa

Puedo cocinar

Puedo ser astuta, seductora, preocupada, madre, poeta, cantante.


Puedo ser hoy tú

Puedo ser yo

Puedo ser el universo, el cielo, el mar, la tierra.


Yo puedo ser todo

Hasta el viento

Hasta el ave

Hasta los colores del cielo.


Hoy voy a ser tu.

(de colores)

(cantando)

(soñando)

(volando)


No hay comentarios.: