miércoles, agosto 26, 2009

G r i t o emancipado.

Todo se va venido como cascada en verano ardiente, las letras que hace algunas horas estaban mudas y absortas en no querer manifestarse, se viene destrozando todo lo que a su paso va encontrando, el pasar de las horas me van quitando fuerzas, y me asusta la facilidad con que mis manos y mi cerebro se alejan de mis días presentes en el mundo imaginario en que he pretendido hacer realidad.
El exilio de la tarde solitaria, esta tarde que me ha dejado sola en mi casa, sin transporte ni monedas para salir a respirar, me lleva a embriagarme de razones para escribir y sentirme menos sola, a no cantar las canciones del baúl de los recuerdos, a no contestar mensajes de palomas antepasadas que hace algún tiempo van dejando cartas, cayendo en el rio del olvido deshaciendo su importancia.
He fallado sin darme cuenta, las lágrimas que otros ojos han derramado me hacen sentir que vivo muy alejada de mi realidad, que soy muy autoritaria con mis caminos, que domino mi vida con fragilidad independentista, que me hundo en libros y sueños de des tiempos.
Esta tarde estoy sola cuando no quiero estarlo, estoy necesitando un abrazo cuando los brazos que necesito no han aparecido, estoy oliendo un inodoro perfume que siento en mis poros.

Me he inducido a esto por mi propia razón de hundirme en masas filosas, en pastas y vinos no muy sanos y ajenos a mis estanterías, quiero escapar de la cárcel que siento en el día de hoy, estoy gritando de impotencia por necesitar besos y caricias que mi cuerpo y mis deseos van conociendo de a poco.

Me voy hundiendo en una solitaria batalla que desde hace horas mis inspiraciones y creencias van batallando sin contrincante presente, es una batalla vestida de importancia, pero a la vez es una batalla ajena a mis presentes, una batalla que me lleva a salir volando con nubes de papeles para sentir lo frágil que me he puesto con no saber si existo y debo dejar de existir.

Escribo una vez más para alejar la soledad del día de hoy, para que mis acompañantes, mis infieles y a veces fieles amigas letras, me acaricien con sus ausencias, y muevan otras para que vengan en mi rescate.

No hay comentarios.: