viernes, mayo 28, 2010

Azul Rosa



Ligeramente azul en medio de risas rosas

Son tus manos el atardecer y amanecer que deseo conocer

Eres un sueño inevitable de volver a soñar

Eres el sol que no quiero tapar.


Siento las luces de tus ocasos

Que inquietan el tiempo de bienvenida

Y no lloro ni escampo

La llegada del medio día en tu vida.


Quietud y fortaleza

A la espera del saberte

Solo el tiempo decidirá el verte

Aquí conmigo sin “ausentes”.


Vamos jugando al aire denso

Que maquillará tu rostro en primavera

Ya las alas nacerán puestas

Para que vueles en noches de estrellas.


Mis manos sienten tu ternura

Mis sueños tu llegada

Mis deseos toda una vida

Que te dibujan desde mis manos y mis ganas.


Vivo soñando tu rostro

Tu olor, tus pasos, tus colores

He ganado ansias de conocerte

Para tenerte y sentir más mí presente.


No hay comentarios.: