lunes, mayo 31, 2010

Sabinacuotas






  • Pero dos no es igual que uno mas uno, y el lunes al café del desayuno, vuelva la guerra fría y al cielo de tu boca el purgatorio y al dormitorio el pan de cada día.
  • ¿quién me ha robado el mes de abril? ¿cómo pudo sucederme a mi? lo guardaba en el cajón donde guardo el corazón.
  • Y no hay lagrimas que valgan para volver a meternos en el coche donde aquella noche en pleno carnaval te empecé a desnudar.
  • Y desafiando el oleaje sin timón ni timonel, por mis sueños va, ligero de equipaje, sobre un cascarón de nuez, mi corazón de viaje, luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje, de un no te quiero querer.
  • Cuelgate de quien te quiera, no te mueras mas que por amor.
  • Si quieres quererme voy a dejarme querer, si quieres odiarme no me tengas piedad.
  • Le dí mis noches y mi pan, mi angustia mi risa, a cambio de sus besos sin su prisa; con ella descubrí que hay amores que duran lo que dira un corto invierno.
  • He dejado de hablar con las paredes, de repetir tu nombre, he dejado de perderme en los bares, de buscarte en la noche de rendirme al amanecer, he dejado de pensar si algún día tal vez si tu quisieras, tal vez volveriamos a ser lo que fuimos, lo que nunca tuvimos; y ahora ya ves, ya se como seguir adelante, ya se como seguir aunque tu no estes y esperamos que la vida te traiga otro tiempo de amor.
  • De estufa corazón te tengo a ti.
  • Se borraron las pisadas, se apagaron los latidos, y con tanto ruido no se oyó el ruido del mar.
  • Y hubo tanto ruido que al final llegó al final.
  • Negra noche no me trates así, negra noche, espero tanto de ti. Noche maquillada, como una maniquí, noche perfumada con pachulí.
  • Olvidé que la inquietud es una mano que penetra en la intimidad de tu cintura y que la risa es el más cercano encuentro con lo eterno.
  • Caballero en edad de merecer, con un pelo de tonto, cuatro canas, el pasado resuelto y muchas ganas ya sabe usted de qué.
  • Mañana era nunca y nunca llegaba pasado mañana.
  • Y nada va a pasar que no queramos los dos, que importa que nos acabemos de conocer, así podrá el azar jugar también su papel.
  • Hay mujeres que viven perseguidas por su soledad.
  • Una foto amarilla, un corazón oxidado y esta sed del que añora la fuente del pecado.
  • En la frontera de los treinta quema menos el amor pero aún calienta.
  • Me ha dejado marcado con un mapa de arañazos en la espalda.
  • Aquel sabor a chocolatina, a piel, saliva y sudor, me pone la piel de gallina en el corazón.
  • Cuando me desperte me besabas los parpados como te llamas le pregunté, después amaneció.
  • Eva tomando el sol, bendito descontrol, besos, cebolla y pan ¿qué más quieres Adán?
  • ¿De qué voy a lamentarme?, bulle la sangre en mis venas cada día al despertarme me gusta resucitar.
  • Cuando me hablan del destino cambio de conversación.
  • Porque comadre los duelos son menos duelos con risas.
  • Le regalo un anillo de quita y pon que se une sin atar y levanto un castillo de arena fina junto al mar.
  • Bendita sea la boca que da besos y no traga monedas.
  • Informal, ilustrado, manejable más amigo de gatas que de perros.
  • Sentados en corro, merendabamos besos y porros y la vida pasaba deprisa entre el humo y la risa.
  • Después de tanto tiempo al fin te has ido y, en vez de lamentarme, he decidido tomármelo con calma.
  • De par en par he abierto los balcones y he sacudido el polvo a todos los rincones de mi alma.
  • Me he dicho que la vida no es un valle de lágrimas y he salido a la calle como un explorador.
  • Y en otros ojos me olvidé de tu mirada, y en otros labios despisté a la madrugada y en otro pelo me cure del desconsuelo que empapaba tu almohada.
  • Y en otros puertos he atracado mi velero y en otros cuartos he colgado mi sombrero, y un mañana comprendí que a veces gana el que pierde a una mujer.
  • Con el cartel de libre en la solapa he vuelto a ser un guapo entre las guapas.
  • Solo me pongo triste cuando alguno, en el momento más inoportuno me pregunta por tí.
  • Tenemos el lujo de no tener hambre.
  • Es mentira que soy mejor torero con toros de verdad.
  • Yo solo te conté media verdad al revés, que no es igual que media mentira.
  • Yo quiero ser una chica Almodóvar.
  • Y las mujeres miran y no ven al forastero que no tiene quien lo espere.
  • Tus pies bailan un tango con mi pasado, tus cejas son las rejas de una prisión, tus labios son el fuego por duplicado, tu olvido es un descuido de mi pasión.
  • Por mis sueños va ligero de equipaje, sobre un cascarón de nuez, mi corazón de viaje.
  • Estos ojos que no miden ni comparan ni se olvidan de tu cara ni se acuerdan de tu cruz.
  • Harto como estaba de tanta guapa insípida y tonta.
  • Porque voy a salir esta noche contigo, se quedarán sin coartada los criminales, y serás mi invitada en paraísos artificiales.
  • Solo calan los besos que no has dado, los labios del pecado.
  • Y en vez de las respuestas que buscaba, un ciclón de preguntas me esperaba.
  • Las más explosivas damas me dejaban en la cama congelado.
  • Tú no me trates de usted ni me hables sin respirar.
  • Cada noche me invento.
  • Para decir "con Dios" a los dos nos sobran los motivos.
  • Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres.
  • Nunca miran dentro del escote de las feas.
  • En la ciudad prohibida, ponle una vela a Dios y otra al demonio.
  • No permita la virgen que tengas poder sobre lágrimas.
  • Cada vez son mas tristes las canciones de amor.
  • A ti que vas deprisa por miedo a que la risa se marchite.
  • Era tan pobre que no tenía más que dinero.
  • No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan solo por vicio.
  • Aconsejo a mis hijas que no se echen un novio como yo.
  • El día del juicio final puede que Dios sea mi abogado de oficio.
  • Casi todo es casi nada.
  • Que poco rato dura la vida eterna.
  • Tienes que aprender a decir adiós, la mejor distancia es la mayor cuando un taxi es una ambulancia.
  • Los pájaros no saben de despedidas, ni dejan prisioneros cuando se van.
  • Damas de noche que en el asiento de atrás de un coche no preguntaban si las querías. Las aves de paso son pañuelos cura-fracasos.
  • Y sin embargo cuando duermo sin ti, contigo sueño.
  • De sobras sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por ti la vida entera; Y, sin embargo, un rato cada día, ya ves, te engañaría con cualquiera, te cambiaría por cualquiera.
  • Y me envenenan los besos que voy dando Y , SIN EMBARGO, cuando duermo sin ti contigo sueño, y con todas si duermes a mi lado.
  • Qué consejos voy a darte yo que ni siquiera se cuidar de mí, tengo ya tan ocupado el corazón, no queda sitio para ti.
  • Siempre que por fin me suicido acto seguido le entran ganas de vivir.
  • A veces pongo reservado el derecho de admisión.
  • El agua apaga el fuego y al ardor los años.
  • Esta necesidad de necesitarte.


No hay comentarios.: