jueves, mayo 13, 2010

De colores y canciones ♪ ♫♪ ♪ ♫ ♪♫ ♫ ♪ ♫ ♪♫ ♫♪





Azules mis esferas y mis anhelos
los pinto de apoco con la manos que bailan
los ojos saltones miran aquí y allá
simplemente hay sonrisas que han llegado para no irse más.

Por abajo canta el río
y volante el cielo que reina
las flores cantan y bailan
la canción que la luz impera.

Las noches ya dejaron de ser a cuanta gotas
el sueño visita antes de la media noche
la comida hace un banquete en las ganas
y el corazón ha aprendido engalanarse con sus flores.

Azul va siendo el color de mi felicidad
donde todo los animales vecinos míos bailan
donde las plantas y flores todas me regalan
sus pétalos y perfumes que me encantan.

El tiempo pasa y solo me enseña a confiar en mi corazón
a bailar y celebrar esta noche
que la vida no dejará de ser hermosa y cautivadora
mientras la felicidad tenga ojos de ilusión.

Los dolores van desfilando de a poco
distinguiendo el camino de salida
la fortaleza me lleva de la mano
a esta mi casa de azules prados.

Este corazón azul rebosa de ilusiones
en un mar que ahora sueña con sonrisas y edredones!



No hay comentarios.: