martes, mayo 04, 2010

Sin paraguas a la merced del aguacero






Ahora que sale gratis ser feliz
no te mates recordándola
ahora que no me culpas de tus males
ahora que no te debo ni me debes.
Ahora que pretendes no conocerme.


"Y, al final, sale un sol incapaz de curar las heridas de la ciudad, y se acostumbra el corazón a olvidar." (J.S)


"Tu cuarto está con llave, por si nos atacan los recuerdos, y nos da por recordar"
"Resumiendo: . . . . . no me hagas hablar"


ahora que no estás conmigo
te ves cada día más bonita
que pena era la vida mía
que te tenia triste todos los días.


"Fui su medio limón, su chéri, su peor latin lover, su lección de español, su desliz, su comme ci, su comme ça." (J.S)


"No sé por qué razón el porvenir es una pesadilla tan gris."
"Mejor no des detalles, prefiero que te calles."
"Y la memoria se me llena de perfumes y caricias, de recuerdos que me envenenan."
"Marchito a cada segundo, recuerdos que demuestran no existir"


ea ea ea ea! a mi solo me queda cantar!!
me gusta mi voz
me gusta mi cuerpo
me gusta mi vida
me gustan mis letras
ay que vida tan colorida
estás lágrimas ya no son gris
ya no marchito ningún barniz!

me ocupo de mi alma
"No me busques, ciao."


No hay comentarios.: